Quiénes somos

El imaginador escritor

Gabopineda-1Soy Gabopineda. De niño me gustaba imaginar: era común verme caminar con la mirada perdida, hablando solo y agitando las manos como evidencia de que sostenía una acalorada discusión con un interlocutor invisible. Desde entonces quedé atrapado en un nido de quimeras.  Las historias que imaginé nunca se cumplieron. Pero mi error no fue fantasear sino nunca haber dejado rastro de ello. Este blog pretende corregirlo y, por supuesto, ayudarme a seguir imaginando.

Los ilustradores de cuentos

Jaime-ilustradorSoy Jaime, diseñador gráfico de profesión, pero apasionado por la ilustración y la fotografía, tareas a las que dedico parte importante de mi tiempo libre.
JesusPinarteSoy JesúsPinarte. Sé un poquito de varias cosas, pero no mucho de alguna en específico. Me gusta aprender cosas nuevas cuando tengo la oportunidad. También, el cine, escribir canciones, dibujar y opinar.

El crítico literario

Diego-Velasquez-1Soy Diego Velásquez, Comunicador social, maestro en literatura y crítico literario. Amanda de la literatura pesada, las mujeres, la bicicleta y el espíritu del vino.
Anuncios

12 opiniones en “Quiénes somos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.